DIFUSIÓN Premio Iberoamericano a la Investigación en Cooperación Sur-Sur y Triangular 2015

27/08/2015
Otros

El Comité Técnico Intergubernamental del Programa Iberoamericano para el Fortalecimiento de la Cooperación Sur-Sur (PIFCSS) ha decidido premiar y reconocer escritos académicos sobre temáticas relacionadas con la Cooperación Sur-Sur y Triangular iberoamericana con el objetivo de fortalecer su posicionamiento.

Podrán participar en este premio estudiantes universitarios, académicos, investigadores y profesionales independientes residentes en cualquiera de los 20 países miembros del PIFCSS.

Los textos a presentar deben ser documentos de investigación (ensayos, informes, trabajos de investigación u otra forma de escrito) elaborados entre los años 2011 y 2015.

Todos los trabajos que hayan sido seleccionados por el jurado evaluador serán reconocidos con un certificado de excelencia académica y formarán parte de la publicación que realizará el PIFCSS respecto al “Premio Iberoamericano a la Investigación en Cooperación Sur-Sur y Triangular 2015”.

El plazo de presentación de los documentos de investigación finaliza el 9 de noviembre de 2015 (hasta la medianoche, hora de El Salvador).

Consultar las bases de la convocatoria

Más información www.cooperacionsursur.org