Nuevo llamado: El futuro de las Industrias Extractivas en América Latina y el Caribe: Retos y Oportunidades en Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI)

Llamado Archivos
30/11/2015

Llamado

Fecha de publicación: 20-Octubre-2015

(Application guidelines available in English and Spanish)

Se seleccionarán cinco proyectos de investigación, cada uno de los cuales recibirá un fondo de CAD 13.500 (trece mil quinientos dólares canadienses).


El período para desarrollar los proyectos es de 6 meses, iniciando sus actividades el 15 de diciembre de 2015 y culminando a más tardar el 15 de junio de 2016, con posterior período para revisión final.


Podrán participar de este llamado investigadores/as y equipos de investigación de todas las instituciones de Red Sur, así como de otras instituciones académicas, fundaciones, ONGs, asociaciones y cámaras empresarias y organismos de investigación, corporaciones públicas y agencias descentralizadas de los respectivos gobiernos de América Latina y el Caribe.  Los equipos podrán incluir investigadores residentes en países fuera de la región, pero el liderazgo del proyecto deberá estar a cargo de un investigador perteneciente a una institución de América Latina y el Caribe.


Las instituciones/investigadores interesada/os deberán enviar las consultas previas y propuestas a la oficina de coordinación de Red Sur al siguiente e-mail: coordinacion@redmercosur.org


La fecha límite para el envío de proyectos es el 30 de noviembre de 2015 a las 23:59 hs. (Montevideo, Uruguay), con el título de e-mail Llamado a proyectos Red Sur/Red Sudamericana de Economía Aplicada 2015-2016.


Los resultados de las cinco propuestas de investigación seleccionadas serán presentados en un taller a realizarse entre los meses de agosto y septiembre de 2016 en lugar a determinar. Asimismo, los documentos producidos por las investigaciones serán publicados por Red Sur e integrarán su Reporte Anual 2016.

Archivos

Bases en español
Bases en inglés