Webinario: De Sevilla a la COP30: Perspectivas desde América Latina del financiamiento para el desarrollo

21/08/2025
Otros

Referentes de varias organizaciones comparten sus ideas y reflexiones sobre financiamiento, cambio climático y cuidados, dando cuenta de los avances y retrocesos a partir de la Cuarta Conferencia Internacional sobre Financiación para el Desarrollo (FfD4) y el Consenso de Sevilla. 

Acompáñanos en este seminario rumbo a la COP30 junto a Fernanda Feil (UFRJ), Carlos Eduardo F. Young (IE/UFRJ), João C. Ferraz (IE, UFRJ / Red Sur), Luis Miguel Galindo (UNAM), Fernando Lorenzo (Cinve/Red Sur), para conocer qué oportunidades vislumbran camino a la COP30.

Este seminario busca aportar diferentes perspectivas sobre financiación, cambio climático y cuidados, dando cuenta de los avances y retrocesos a partir de la Cuarta Conferencia Internacional sobre Financiación para el Desarrollo (FfD4) y el Consenso de Sevilla, así como las oportunidades camino a la COP30.

Formato: Davos format,

Panelistas:

João Carlos Ferraz (IE/UFRJ, Red Sur),

Fernando Lorenzo (Cinve, Red Sur),

Luis Miguel Galindo (UNAM/Red Sur),

Fernanda Feil (Centro de Finanzas Sustentables, UFRJ),

Carlos Eduardo F. Young (IE/UFRJ).

Moderation: Cecilia Alemany (ONU Mujeres) 

 

More information in the official UN Finance for Development website,