Presentación del libro Reflexiones de Enrique V. Iglesias en el marco de Uruguay + 25

03/09/2015
Otros

 

Antecedentes

La Red Sur (Red Sudamericana de Economía Aplicada) y la Fundación ASTUR, reunieron a especialistas de diferentes instituciones de la región, para reflexionar sobre el Uruguay del futuro de cara al desafío del desarrollo inclusivo y sostenible. El reto de generar un diálogo social para pensar el país e identificar los desafíos de los próximos veinticinco años, resultó en la publicación del libro Uruguay+25. Documentos de investigación. 

La propuesta del proyecto se basó en la idea de que Uruguay generará más oportunidades si construye políticas y estrategias de desarrollo de mediano y largo plazo, en base a consensos nacionales que retomen lecciones aprendidas en el país, la región y el mundo. A través de estos documentos se dan a conocer las investigaciones de base y otros estudios que se comisionaron en el marco del proyecto, así como notas de opinión.

El Proyecto «Uruguay+25» finaliza con la publicación de Reflexiones de Enrique Iglesias, de su visión del Uruguay deseable y posible para el próximo cuarto de siglo.

Para acceder a la publicación Uruguay + 25. Documentos de Investigación ir a http://www.redsudamericana.org/programas/otros/libro-uruguay-25-documentos-de-investigaci%C3%B3n