Llamados a proyectos

 

 

Listado

Junio2020

¿Cómo nos recuperamos de la pandemia? Comercio e integración en el mundo post-COVID 19: Oportunidades y desafíos para América Latina y el Caribe. Hay tiempo hasta el 30 de junio.

Junio2018

Para la VII conferencia de REDLAS, los organizadores le invitan a enviar su propuesta para una ponencia y trabajo para discutir y analizar temas en torno a "Los servicios basados en conocimiento como oportunidad para la diversificación productiva y exportadora". La conferencia se llevará a cabo en la FCE UBA los días 12-13 de septiembre de 2018 y las propuestas se deben enviar antes del 1 de junio de 2018.

Enero2018

La Red Académica de América Latina y el Caribe sobre China convoca al: Cuarto Seminario Internacional “América Latina y el Caribe y China: condiciones y retos en el siglo XXI” que tendrá lugar el 28, 29 y 30 de mayo de 2018, en la Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria, Cd. de México.

Noviembre2017

The South American Network on Applied Economics/Red Sur and the Health Policy Center of the University of Illinois at Chicago (UIC) opened the call for papers (CfP) “Accelerating effective tobacco taxes in Latin America”. Submission deadline for proposals is January 22, 2018 at 23.59 hrs. (Montevideo, Uruguay, GMT -3).  Research centers / institutions in target countries can present their projects in English, Spanish or Portuguese.

Resultados
See the list of new studies and research teams.
Noviembre2017

A rede de Economia Aplicada da América do Sul /Red Sur  - Rede Sul e o Health Policy Center da Universidade de Illinois em Chicago (UIC) abrem uma chamada a propostas de pesquisa titulada “Acelerando a imposição fiscal efetiva ao tabaco na América Latina”. O prazo para a submissão de propostas de pesquisa é o dia 22 de janeiro de 2018 às 23.59 h. (Montevidéu, Uruguai, GMT -3). Os centros / instituições de pesquisa nos países-alvo podem apresentar seu projeto em inglês, espanhol ou português.

Resultados
Conheça a lista de novos estudos e equipes de pesquisa.
Enero2018

La Red Sudamericana de Economía Aplicada/Red Sur  y el Centro de Políticas de Salud de la Universidad de Illinois, Chicago (UIC) abren un llamado a proyectos titulado “Acelerando la fiscalidad efectiva al tabaco en América Latina”. El plazo para la presentación de proyectos será el 22 de enero de 2018 a las 23:59 horas (Montevideo, Uruguay, GMT -3). Los centros/instituciones de investigación de los países objetivos podrán presentar su proyecto en inglés, español o portugués.

Resultados
La Red Sudamericana de Economía Aplicada/Red Sur  y el Centro de Políticas de Salud de la Universidad de Illinois, Chicago (UIC) recibieron propuestas de investigación procedentes de centros de investigación de Argentina, Brasil, Ecuador, México y Perú, entre las que se seleccionaron cinco proyectos.
Julio2017

The Maastricht Economic and Social Research and Training Centre on Innovation and Technology (UNU-MERIT, United Nations University), the Inter-American Development Bank, the CINVE (Centro de Investigaciones Económicas, Uruguay), the Facultad de Ciencias Económicas y Administración, Universidad de la República and the Facultad de Administración y Ciencias Sociales, Universidad ORT Uruguay, announce that the 10th Conference on Micro Evidence on Innovation and DEvelopment (MEIDE) will be held on November 16-17, 2017 in Montevideo, Uruguay.

Abril2017

A través de este llamado se seleccionaron cuatro proyectos de investigación provenientes de diversas instituciones y equipos de investigación de toda América Latina y el Caribe.

Marzo2017

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Red Sudamericana de Economía Aplicada/Red Sur y el Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC de Canadá) convocan a un llamado a proyectos de investigación sobre “Obstáculos a la innovación en América Latina y el Caribe (ALyC)”.

Diciembre2015

A través de este llamado se seleccionaron cuatro proyectos de investigación provenientes de diversas instituciones y equipos de investigación de toda América Latina y el Caribe.

Resultados
El llamado movilizó a casi un centenar de investigadores de 40 centros de investigación y universidades de distintos países de América Latina y el Caribe.  En varios casos los equipos integran inve

Páginas